8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tren maya impulsará turismo de las regiones arqueológicas: AMLO

En un mensaje en sus redes sociales, AMLO señaló que un estimado de 27 millones de personas han visitado Quintana Roo este año, principalmente en Cancún y la Riviera Maya. Este fin de semana, el Gerente General realiza una gira de supervisión de este proyecto estratégico a Quintana Roo, que mostrará la grandeza cultural de esta entidad.

“El desarrollo viene de norte a sur, desde Cancún, específicamente la Riviera Maya hasta Bacalar, Chetumal. Todo esto es un potencial cultural, pues en esta región existen sitios arqueológicos de primer orden y también playas, lagunas costeras, cenotes; esto es Quintana Roo”, dijo en el video.

 

“Con solo el 10 por ciento que se internen hacia las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal, Edzná, Calakmul y Palenque, utilizando el Tren Maya, sería de gran beneficio para los pueblos del sureste de México”, resaltó el mandatario.

Puedes leer: La copa del mundo llegó a la CDMX

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí