31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

the walking dead

Temporada final de The Walking Dead, llega a Netflix

Recientemente se ha confirmado que la serie The Walking Dead: Temporada 11 llegará a la plataforma de streaming Netflix.

La noticia se ha dado a conocer luego de algunos rumores en los que se decía que la temporada final de la exitosa serie de zombie The Walking Dead no llegaría a Netflix, pues jamás estaría disponible en la plataforma de streaming.

Esto pese a que el servicio de Netflix tiene en su catálogo las 10 temporadas anteriores de la serie The Walking Dead.

Sin embargo ya está más que confirmado que el servicio de streaming Netflix si tendrá la temporada 11 y final de The Walking Dead con sus 24 capítulos, despejando todos los rumores.

Aunque la llegada al sevicio de streaming será de manera paulatina para la disponibilidad de The Walking Dead: Temporada 11 en Netflix.

Puedes leer: Maite Perroni ¡será mamá!

¿Cuándo llegaa The Walking Dead a Netflix México?

Sin embargo, el estreno de The Walking Dead: Temporada 11 en Netflix para la región de México aún no tiene fecha.

Aunque podría ser una sorpresa, ya que así lo fue para los usuarios de Estados Unidos, luego de que aparecieran sin previo aviso los 24 capítulos de The Walking Dead: Temporada 11 el día de ayer 6 de enero.

Asimismo, entre rumores se dice que The Walking Dead: Temporada 11 en Netflix podría llegar entre 113 y 161 días después del estreno de su último capítulo, lo que podría ser entre marzo y abril de 2023.

Por otra parte, se sabe que en algunas regiones internacionales ya se han estrenado los 8 primeros episodios de la temporada 11 de The Walking Dead, pues países como Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, India, ya tiene estos capítulos de la serie de zombies.

Pese a que en México aún no hay fecha de estreno en Netflix para The Walking Dead: Temporada 11, hay muchos que aseguran que será en febrero.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí