4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Maite Perroni

Maite Perroni ¡será mamá!

Durante el Día de los Reyes Magos la actriz y cantante Maite Perroni compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se veía cómo partía la rosca de reyes y, al verificar si su pedazo contenía un muñeco dentro de él, sorprendió a todos sus seguidores al revelar una nota que decía “Ya somos tres”. A tan solo tres meses de unirse en matrimonio junto al productor Andrés Tovar, los recién casados ya se encuentran esperando a su primer bebé.

En el video también se muestra una carta en donde Maite y su esposo expresaron su felicidad ante tal regalo. “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia”, firmada por ‘Bebé Tovar Perroni’. Ahora, aunque todavía no se revelan más datos sobre la gira titulada “Soy Rebelde World Tour”, ya se especula si el embarazo de Maite afectará su participación en la agrupación.

Puedes leer: Video- “No querían ayudarnos, hay gente prensada”, afectado en choque de L3 Metro CDMX

Han pasado pocas semanas desde que se anunció la anhelada reunión del grupo musical que fue un fenómeno para la comunidad latina cuando se estrenó RBD en televisión abierta. Las plegarias de sus fans fueron escuchadas y se confirmó que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chavez volverían a integrarse como banda tras muchos años de separación y especulación ante un posible reencuentro.

Eso sí, Alfonso Herrera estaba completamente fuera de la reunión con sus compañeros debido a razones personales, y también se encuentra ocupado con grandes proyectos en Hollywood como la película Rebel Moon del director Zack Snyder. Pero lo que más preocupa a los fans de la telenovela es si además del actor, la querida Maite podría perderse el reencuentro de la banda tras la enorme noticia que reveló en redes sociales.

El próximo 19 de enero será el día en que se liberen todos los detalles sobre el esperado reencuentro. Sin embargo, no se sabe si la gira se verá afectada y si se modifique la alineación del grupo ante el embarazo de Perroni, pues no se sabe cuántos meses lleva de gestación y si esta le impedirá presentarse en el “Soy Rebelde World Tour”. Falta poco para que se brinde más información, así que hay que esperar tantito más para saber si Maite estará presente o le deseará buena suerte a sus compañeros como lo hizo Poncho Herrera.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí