3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

NFL

San Francisco arrasa a los Arizona Cardinals

La noche de este lunes 21 de noviembre el Estadio Azteca vivió un de los momentos mas especiales para el kick-off del Monday Night Football,  sin contar el espectacular recibimiento de los aficionados para los equipos de los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers.

El boxeador Saúl Álvarez, tuvo el privilegio de estar en el volado para el inicio del partido de la NFL en la capital mexicana. Rodeado por figuras como George Kittle, Fred Warner, Colt McKoy y Budda Baker, quienes también se mostraron impresionados por su presencia y no dejaron pasar la oportunidad para saludarlo. La entonación del Himno Nacional Mexicano estuvo  cargo de Sofia Reyes.

La lluvia no fue un impedimento

Comenzaron el encuentro y lo primero que se pudo apreciar fue que la lluvia se hizo presente en cuanto se dio la patada de inicio, sin embargo esto no impidió que el partido se viera afectado.

Pero debemos admitir que debido a lo resbaloso que se encontraba el campo del Azteca, los 49ers en su primer intento por anotar un touchdown fue inútil, provocando que los Cardinals avanzarán hasta la yarda 20 y de ahí vino la primera ofensiva que generó puntos mediante un gol de campo. 3-0 favor Cardinals al término del primer cuarto.

¡Una Ofensiva increíble de los 49ers!

Aun con todo y la lluvia durante el segundo cuarto el primer touchdown fue para San Francisco. Jimmy Garoppolo guió una ofensiva de 80 yardas y conectó con Brandon Aiyuk para poner el 7-3 con 13:36 por jugar en el segundo cuarto.

 Los 49ers aprovecharon una intercepción en medio campo y tomaron ventaja de 14-3 con 9 minutos por jugar en la primera mitad. Parecía que Garoppolo optaría por la carrera, pero localizó a George Kittle y éste se metió a las diagonales.

Puedes leer: Video. Abuchean a Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL

La respuesta de los Cardinals llegó en la siguiente ofensiva, una increíble jugada los llevo a zona roja y no desaprovecharon. James Conner se metió por tierra a la zona prometida.

San Francisco consiguió un gol de campo más antes de la presentación de Grupo Firme. 17-10 favor los 49ers al medio tiempo.

Halftime a cargo de Grupo Firme

Lo que expresaron en las redes sociales, lo manifestaron en el estadio Azteca. Un estruendoso abucheo se llevó Grupo Firme en su presentación en el medio tiempo del Monday Night Football entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers y que para los aficionados el mejor momento fue cuando terminaron de cantar.

Con éxitos como “Ya Supérame”, “Qué importa”, fueron los temas que interpretaron en un rincón del estadio Azteca, pero que no fueron bien recibidos por la fanaticada, que reaccionaba cada que los enfocaban en las pantallas de las cabeceras del recinto.

Su presencia en esta noche fue muy criticada por un sector de la afición en las redes sociales, ya que mostraron su inconformidad de que una banda de regional mexicano esté presente en un evento de la magnitud como lo es la NFL.

A pesar de esto, Grupo Firme sigue mostrando que es una de las bandas del momento, pues ha llenado recintos como el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas, además de hacer historia al imponer un récord de asistencia luego de reunir alrededor de 280 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en septiembre pasado.

Comienza el tercer cuarto y San Francisco sigue a la delantera

Apenas empezó la segunda mitad y los 49ers volvieron a mostrar el músculo, Deebo Samuel hizo una carrera de 39 yardas tras una gran jugada de engaño y se metió a las diagonales sin mayor resistencia de la defensiva rival.

Y por si fuera poco, nuevamente apareció Brandon Aiyuk a pase de Jimmy G para convertir el partido en el Estadio Azteca en auténtica paliza. Los 49ers borraron a los Cardinals en el tercer periodo y se fueron al último tramo del juego con el marcador 31-10.

San Francisco se lleva el encuentro

¡George Kittle volvió a aparecer! San Francisco llegó nuevamente a las diagonales por tierra, con Kittle llevando el ovoide hasta la zona prometida tras recibirlo en la yarda 30 y evitar un tacleo por la banda izquierda.

Los Cardinals trataron de hacer más decorosa la derrota pero los 49ers interceptaron un pase a la zona de anotación. La segunda entrega de balón para Arizona y el punto final de una noche para el olvido en el Estadio Azteca.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí