26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Checo

Red Bull anuncia ShowRun de “Checo” Pérez en Guadalajara

Red Bull anunció un show run con Checo Pérez en Guadalajara el próximo martes 25 de octubre en la semana previa al Gran Premio de México, en el que el piloto mexicano deleitará a los tapatíos con el RB7 con el que Sebastian Vettel ganó la temporada 2011 en la que también la escudería austriaca se impuso en el campeonato de constructores.

Será el segundo año consecutivo en el que Red Bull y ‘Checo’ Pérez realizan un show run en México. Apenas en el 2021, también previo al Gran Premio de México, el piloto mexicano se apoderó del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, evento que fue presenciado por más de 130 mil aficionados.

Te puede interesar: Richard Kruspe de Rammstein a taquero!!!

“No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante. ¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7! El año pasado, Red Bull y el Equipo se apoderaron de la Ciudad de México, todavía me emociona pensar en ese día. Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos. No he practicado mis donas desde el último Red Bull ShowRun, ¡he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta! Esperemos que la fiesta del ShowRun continúe hasta el GP de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia”, fueron las palabras del piloto mexicano.

‘Checo’ Pérez vivirá su tercer show run en México, además del 2021 y el recién anunciado para este año, ambos con Red Bull, el tapatío también realizó dicho evento en el 2011 cuando era parte de la escudería Sauber en el que reunió a 250 mil personas en el Centro Histórico de Guadalajara.

El tapatío regresará a sus tierras para deleitar a sus seguidores en un evento que será gratuito a través del RB7, un monoplaza especial para Red Bull, pues con dicho modelo se apoderaron de la Fórmula 1 en el 2011 con Sebastian Vettel y Mark Webber, mismo año en el que ‘Checo’ Pérez hizo su debut en la máximo categoría del automovilismo.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí