4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

muere aficionado NFL

Muere aficionado de los Steelers al caer de las escaleras del estadio

Pittsburgh Steelers pierde con un marcador de 20-24 ante los New York Jets, sin embargo lo lamentable fue la muerte de un aficionado en el Acrisure Stadium tras sufrir una caída desde una escalera mecánica, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de esa ciudad.

Asimismo se dijo que  la Policía y personal de servicios de emergencia recibieron la alerta después de que un espectador sufriera una caída poco después de que se terminara el partido. Mediante un comunicado oficial, la NFL informó que los servicios paramédicos dieron atención a la víctima en el inmueble, antes de que fuera llevada al hospital en estado crítico, pero poco después murió.

Podría interesarte: Polémica por el nombre que Samuel García y Mariana Rodríguez desean para su hija

Ante lo sucedido, los Steelers por medio de un comunicado, dijeron “estar al tanto” del incidente ocurrido este domingo 2 de octubre dentro del estadio Acrisure, y que están trabajando con las autoridades locales y ayudando en la investigación con respecto al caso: “Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del aficionado”, remarcó el equipo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que muere alguien o se accidenta con una escalera mecánica en un estadio de la NFL, en 2021 nueve personas resultaron heridas por el mal funcionamiento de la escalera mecánica en el Gillette Stadium de los New England Patriots. En mayo de 2022, una mujer murió después de caer de una escalera en el Empower Field de los Denver Broncos, aunque fue durante un concierto del cantante Kenny Chesney.