4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

México empata con Polonia ¿Hace falta el “Chicharito” Hernández?

El partido debut de México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022 terminó sin goles, después de que “Memo” Ochoa atajara un penal, ahora en redes la afición hace sentir la falta de Javier “Chicharito” Hernández.

Aunque México tuvo el dominio del encuentro en casi todas las estadísticas; sin embargo, la jugada más peligrosa la tuvo el cuadro polaco con un tiro por la vía penal, en redes, la afición se expresó asegurando que teniendo al “Chicharito” Hernández en la delantera, la historia hubiera sido diferente.

La jugada clave fue el penalti marcado por el árbitro luego de revisarlo en el VAR. Robert Lewandowski se paró en el punto de los once pasos al minuto 57 y tiró hacia su lado derecho, justo donde se lanzó Memo Ochoa para realizar una atajada fundamental para “El Tri”.


No te pierdas: ¿Cuánto cuesta la multa por subir a la pirámide de Kukulcán en Chichén-Itzá?


Pero no fue todo. Seis minutos después, Szczęsny hizo otra de las atajadas del partido. Tras un centro dentro del área, Henry Martin peinó y el arquero polaco voló para detenerla.

Con este resultado, el Grupo C entrará en un estado de tensión máxima y, de hecho, le da aire a Argentina, que más temprano este martes perdió de manera sorpresiva 2-1 ante Arabia Saudita

¿Hace falta Javier “Chicharito” Hernández?

A pesar de su edad, Javier Hernández  sigue siendo sinónimo de gol en cualquier campo de juego, mientras continúa acrecentando sus estadísticas en el L.A Galaxy.

Hasta la fecha, Chicharito acumula 611 partidos en los que ha marcado 241 tantos (lo que se traduce en una media de 0.39 goles por juego) entre clubes y Tricolor en poco más de 10 años de carrera como profesional.

Con 50 goles en 108 partidos, Chicharito es el máximo goleador en la historia de la Selección mexicana.