1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Colegio Williams

Los casos de abusos y negligencias del Colegio Williams

No es el primer caso que alerta a los padres de familia sobre el Colegio Williams, anteriormente otro caso no dio señal de justicia hasta después de varios años

 

El 19 de junio de 2017, Tefany, una niña estudiante del Colegio Williams, se negó por varios meses a asistir a la escuela, le contó a su madre lo que el profesor Abram le había hecho.

La pequeña narró a su madre que Abram la llevó al baño de niñas para “jugar un juego” en el cual el iba a “poner una varita mágica”.

“Estábamos solos y el profesor Abram me dijo que íbamos a jugar un juego, me dijo cierra los ojos, te voy a poner una varita mágica, me bajó el pants, el calzón, me quitó las calcetas y los tenis y me subió la blusa y yo estaba como estatua, acostada dormida y me puso la ‘pilinga’ por donde hago la pipi, aquí -la menor señaló su vagina -y en la cola por donde hago la popo, aquí, -la menor señaló su ano, el lugar donde hace la popo-, y me puso la ‘pilinga’ en la espalda y me hizo la pipí en la espalda, -señaló su espalda-“, contó la pequeña, según documentó Reséndiz.

Fueron más de cuatro años los que tuvo que esperar Tefany para que le dictaran justicia, la sentencia de el profesor del Colegio Williams que abusó sexualmente de la pequeña cuando ella tenía tres años de edad, fue una pena de nueve años y siete meses en prisión, sin derecho a beneficios ni sustitutivos de la pena de cárcel.

Hoy nuevamente volvió a los focos el Colegio Williams, en esta ocasión una supuesta negligencia por parte de los profesores de natación, fue la que provoco la muerte de un niño de nombre Abner, los padres del menor no han recibido hasta el momento una explicación por parte de los directivos del plantel.

“Había ocho instructores más los niños, ahora nos comentan que la maestra de Español se tuvo que arrojar a la alberca para salvar al niño, y pues el niño ya salió mal. Ellos dijeron que había sido un infarto y no es cierto”, sentenció la tía del menor.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí