31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro festeja Halloween con su serie

El nuevo y ambicioso proyecto de “Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro” está hecho para deleitarnos con terroríficas historias de horror en las festividades de Halloween. Esta nueva serie de Netflix, que promete cambiar “las nociones tradicionales del horror”, incluye un reconocido séquito de grandes directores, escritores y actores que se han ganado un lugar importante en la industria cinematográfica.

“De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o clásicamente espeluznantes, los ocho sofisticados y siniestros cuentos cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por Del Toro”, rezaba parte del comunicado de la plataforma streaming.

Dicho proyecto es una antología de 8 terroríficos capítulos inspirados en el libro de Guillermo del Toro, “Cabinet of Curiosities: My Notebooks, Collections, and Other Obsessions”, publicado en 2013 y del que revela todo aquello que lo ha convertido en uno de los creadores artísticos más emblemáticos del mundo del cine.

Puedes leer: Ganadores de los Premios Ariel 2022

“Imagina tu mente como un gabinete donde encierras tus pensamientos más oscuros y miedos más profundos. ¿Qué pasaría si abrieras ese gabinete para que el mundo lo viera? Estamos a punto de averiguarlo”, comparte Del Toro en el tráiler de “Gabinete de Curiosidades”.

Al tratarse de una serie antológica, cada capítulo será diferente de otro, en donde nos relatará pavorosas historias de horror inspiradas en célebres escritores del género como H.P. Lovecraft, Michael Shea, el novelista Henry Kuttner y la autora de comics Emily Carroll.

La lista de capítulos es la siguiente:

  • “Dreams in the Witch House”
  • “Graveyard Rats”
  • “Lot 36”
  • “Pickman’s Model”
  • “The Autopsy”
  • “The Murmuring”
  • “The Outside”
  • “The Viewing”

El estreno de “Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro” es el 25 de octubre en Netflix. Este proyecto del creador de ‘The Shape of Water’ por la que ganó el Oscar por Mejor Película y Mejor Director, incluirá a actores como los británicos Andrew Lincoln y Ben Barnes y colaborará en la parte de la dirección y guion con Jennifer Kent, reconocida por “Babadook” y la británica Essie Davis.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí