6 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp llega a los cines

Por supuesto, el juicio más mediático de la última década, el juicio de Amber Heard y Johnny Depp tendrá su propia adaptación.

Todos esperábamos que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminaría convertido en película tarde o temprano, pero la noticia de que ya hay una película en marcha y se va a estrenar este mismo mes nos ha cogido por sorpresa a todos.

Los trapos sucios de la pareja serán el eje central de Hot Take: The Depp/Heard Trial, la primera película que se ha atrevido a guionizar este drama. Y decimos primera porque seguro que alguna más va a venir con los años.

Hot Take se estrenará el próximo 30 de septiembre en Tubi, una plataforma de contenido gratuito para los usuarios de Estados Unidos. Lo que quiere decir que en España no podremos acceder a ella -al menos de momento-.


Te puede interesar: México propondrá a la ONU un comité urgente para poner fin a la guerra de Rusia y Ucrania


El director de contenido de Tubi declaró que habían desarrollado la película tan rápidamente para evitar que se escapara el momento. “Para capturar una versión apropiada de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de la época, retratando una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano”, declara.

A cargo de la película está la directora Sara Lohman, quien tiene experiencia en otras TV Movies y series como Grace and Frankie -para la que escribió dos episodios-. Como guionista encontramos a Guy Nicolucci, quien cuenta con una larga experiencia trabajando junto a Conan O’Brien y en especiales de comedia como los Comedy Central Roasts.

¿Quién interpreta a Johnny Depp y Amber Heard?

Las dos estrellas de Hollywood están interpretadas por Mark Hapka como el actor de Piratas del Caribe y Megan Davis en el papel de Heard. Al reparto se unen Melissa Marty como la abogada de Depp y Mary Carrig como la abogada de ella. Tendremos que esperar a ver el resultado final de la caracterización, pero, a priori, el parecido es débil.