5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

UCM

El futuro del UCM en su quinta fase

Con más de treinta cintas, siete series y contando, la empresa dirigida por Kevin Feige se ha convertido en una de las franquicias más lucrativas de la última década en el mundo del cine.

Desde hace más de una década que llegó Iron Man en el 2008 de la mano de Robert Downey, el Universo Cinematográfico de Marvel logro entrar al séptimo arte, ganando así miles de detractores, pero más aún, millones de seguidores por todo el Mundo.

Sin embargo, después de concluir la Saga del Infinitivo, es evidente que a Marvel Studios le ha costado trabajo conseguir que los seguidores del UCM se sientan identificados con los nuevos personajes introducidos en la Fase 4, que cerró con Black Panther: Wakanda Forever, por ello, millones se han cuestionado lo que sigue.

“Creo que puede durar mucho tiempo. Creo que tenemos que continuar… No podemos sentarnos en nuestros laureles. No podemos pensar que tenemos las respuestas. Tenemos que seguir ampliando los límites en cuanto al género y lo que estamos dispuestos a explorar”.

También puedes leer: México empata con Polonia ¿Hace falta el “Chicharito” Hernández?

Más adelante se puntualizó que Marvel debe elegir otra fórmula es sus historias dado que se ha desgastado con el tiempo y que, el equipo encabezado por Kevin Feige es consciente de ese hartazgo por algunas producciones que no han sido bien recibidas por parte de algunos fanáticos.

El productor reconoció que en Marvel Studios son autocríticos y entienden que no pueden sobreexplotar la imagen de un personaje, tal como ha sido el ejemplo de Moon Knight protagonizada por Oscar Isaac, pues para las siguientes Fases del UCM, el Caballero Luna no tiene ningún proyecto, por lo que entienden que todo personaje principal tiene que tener un desarrollo en tiempo y forma.

Aunque la fase 4 del UCM concluyó recientemente, los planes de Disney y Marvel seguiran por lo menos hasta el 2026 con la fase 6 pero se sabe que después de esto y en vista que para ese tiempo los contratos o retricciones en cuanto a personajes como los X-men o los 4 Fantasticos habrán terminado, los fanaticos esperan por fin películas o proyectos directamente de esos personajes.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí