5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¿Dwayne Johnson el nuevo jefe de DC Studios?

A estas alturas, negar que Dwayne Johnson es una de las personas más populares y queridas del panorama de Hollywood sería ser un poco ignorante. Calidad a un lado como actor, lo que demuestra La Roca en cada intervención es que sabe controlar y entender a las masas, tiene una capacidad innata para darle al público lo que pide.

Aun así, también sabe que una retirada a tiempo es una victoria, es por eso que en el pasado, cuando sabía que no podía darles a los fans lo que querían, dejó de ser luchador de la WWE. En ese sentido, desde fuera, vemos a The Rock como un líder nato, alguien capaz de gestionar con éxito proyectos de gran tamaño.

Esto opina el actor al respecto

El actor y ex-luchador fue preguntado por esto, ya que David Zaslav, se encuentra buscando a su propio Kevin Feige para DC. Dan Lin estuvo cerca de serlo, pero la cancelación de Batgirl pareció gustarle poco y finalmente se quedó fuera, después de eso, se ha hablado de un grupo de directivos enfocados en hacer que el DCEU sea más grande.

Para The Rock, su papel dentro de DC Studios está bastante claro y cuando Jordan Moreau, periodista de Variety, le cuestionó por este tema, fue bastante claro:

“La mejor posición desde la que podría ayudar a DC es como asesor. Me encanta DC, lo cierto es que lo llevo en la sangre, así que estoy aquí para ayudar en lo que pueda, incluyendo encontrar a ese líder o líderes que puedan ser los más adecuados”.

Puedes leerMéxico firma acuerdo migratorio con Estados Unidos

Es normal que después de lo que está pasando, la gente quiera que el actor encabece el universo de DC, de hecho, creemos que pese a no tener el cargo de jefe, ya lo está haciendo. A continuación, enumeramos algunos de sus logros actuales:

  • Devolver la emoción a los fans de DC por sus películas.
  • Escuchar a los fans, por ejemplo, cuando se cambió parte del tráiler porque contenía metraje de la Liga de la justicia de Joss Whedon.
  • Traer a Superman de vuelta con Henry Cavill, además, con película nueva, según se rumorea.

The Rock no necesita ser el jefe de DC, pero Warner Bros Discovery sí que necesita encontrar a un líder que pueda colaborar con Dwayne Johnson, y que este trabaje en la promoción de estos proyectos.

El propio actor lo dijo recientemente, no quieren morder la manzana de Marvel, sino la suya propia, este es el momento ideal para hacerlo. Desconozco las opciones que se barajan para que Warner tenga a ese líder, lo que sí que sé es que esté quien esté, la colaboración de The Rock hará que el universo extendido de DC mire alto.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí