28 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Combi cae del segundo piso

Combi cae desde el segundo piso en la avenida México-Pachuca: CDMX

Se registró un fuerte accidente cuando una unidad de transporte colectivo de la ruta 68 volcó y cayó del segundo piso desde la avenida México-Pachuca sobre avenida Acueducto, poco antes de llegar al paradero de Indios Verdes.

El incidente vial dejó 19 heridos, algunos de gravedad, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos como Magdalena de las Salinas y Rubén Leñero.

La combi viajaba del Estado de México hacia la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Los primeros reportes indican que viajaba con exceso de velocidad y se impactó con una camioneta de combustible, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera alrededor de 20 metros hacia abajo sobre la avenida Acueducto con Insurgentes.

Te podría interesar: Video- Disturbios en partido de fútbol deja al menos 130 muertos: Indonesia

El vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba y se reportó que entre los heridos viajaban menores de edad, cabe mencionar que tiempo después se informó que presuntamente una persona falleció.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la zona para brindar auxilio a las personas lesionadas en el accidente.

Por su parte el chofer de la unidad aseguró que la combi se habría quedado sin frenos, sin embargo fue detenido por viajar a exceso de velocidad.

 

Con información de medios