4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Borracho salva a todos sus vecinos de morir aplastados

 Un borracho se convirtió en héroe, pues salvó a todos su vecinos de morir aplastados ante el inminente derrumbe de un edificio.

En el marco del día mundial sin alcohol, un borracho en Francia se convirtió en el héroe de todo un edificio, pues su condición alcohólica lo ayudó más de lo esperado.

Luego de que un hombre decidiera salir con los amigos a tomar unos tragos, para luego regresar borracho y de madrugada a su casa y darse cuenta de que las cosas no andaba nada bien en su hogar.

Borracho se da cuenta que edificio caería, así salvó todos sus vecinos de morir aplastados

Dichos hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la ciudad de Lille en París, Francia cuando un borracho regresó a casa dispuesto a descansar, pese a esto no lo puedo hacer pero sí se convirtió en héroe.


También puedes leer: Familia de Debanhi Escobar exije a Platanito una disculpa pública


Sin revelar su nombre un vecino que aprovechó para salir de casa siendo fin de semana, por lo que disfruto de la noche.

Tanto que cuando la fiesta terminó a eso de las 3:00 am al entrar a su edificio estando borracho se dio cuenta que las cosas no andaban bien.

Pues al entrar a su edificio, el borracho vio que uno de los muros se había roto de la estructura, así como también escuchó ruidos que caían escombros, por lo que sin pensarlo despertó a todos los vecinos para poder huir del lugar.