3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Año Nuevo Chino

Año Nuevo Chino 2023, año del Conejo de Agua

El Año Nuevo Chino comenzará el próximo 22 de enero, aunque ya ha habido varias celebraciones en distintos puntos del mundo, incluyendo en México.

Los nacidos durante el Año del Conejo son los más afortunados del horóscopo. Este animal también se corresponde con los nacidos en los años 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939 y 1927. El signo del Conejo representa la longevidad, la paz y la prosperidad en la cultura china y se prevé que el 2023 sea un año de esperanza. Este animal estará vigente hasta el 9 de febrero del 2024, cuando empiece el año del Dragón.

En general, los nacidos en los años del Conejo son elegantes, graciosos, ingeniosos, rápidos, bondadosos, seguros de sí mismos y con especial interés por la belleza y la estética. Tienen un carácter amable, sensible, tranquilo, empático y comprensivo. Son familiares y ambiciosos, aunque en ocasiones pueden llegar a ser vanidosos, desconfiados e incluso narcisistas.

Su fácil adaptación a cualquier medio les permite triunfar en varios aspectos de su vida, pero su bondad excesiva hace que se dejen llevar por personas con malas intenciones.

Respecto a sus compatibilidades con otros signos, los Conejos suelen llevarse bien con los nacidos bajo los animales Cabra, Perro o Cerdo. Sin embargo, tienden a chocar con el Gallo, la Serpiente o el Tigre.

El Año del Conejo promete traer esperanza y paz tras un año convulso marcado por la agresividad del tigre que representó el 2022. A nivel personal, es un buen momento para empezar nuevos proyectos ya que la suerte estará de nuestro lado, pero también habrá que trabajar en la prudencia y en la paz interior. Se espera que traiga una mejora del bienestar, siempre y cuando seamos capaces de utilizar esta energía del Conejo para corregir los malos hábitos.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí