1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Puerta de Hierro

Hampones atacan bar ‘Puerta de Hierro’ dejando dos lesionados

Un hombre y una mujer fueron atacadas al exterior de un bar ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.

 

Los hechos se registraron  aproximadamente a la 00:00 horas de este jueves, en el estacionamiento del lugar, el cual se ubica en la Plaza Unicenter sobre la avenida Real Acueducto al cruce con Acueducto, en la localidad ya señalada.

No te pierdas ¿Pero que comió? Pago 4 mil pesos por unos tacos y acompañamientos

Entre las personas heridas se encuentra un escolta de servicio particular que se encontraba en el punto y resultó con lesión en el hombro derecho, mientras que una femenina que iba saliendo del referido centro nocturno, en la pierna derecha.

Según los datos que se tienen de los probables agresores, quienes escaparon en un automotor y dos motocicletas. En la escena se hicieron presentes los diversos cuerpos de emergencia y en primera instancia se trasladó a recibir atención médica a las víctimas, reportándose que ambas se encuentran en estado regular de salud.

La escena fue procesada con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lográndose el aseguramiento de diversos casquillos, además de que resultaron con daños dos vehículos.

Por si te lo perdiste Se pronostica caída del peso ante el dólar


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí