Metepec se prepara para el Medio Maratón “Metepequeando 2026”

Borrar test

Esperan participación de miles de corredores

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, informó que el municipio se encuentra listo para recibir a participantes del Medio Maratón “Metepequeando 2026”, programado para el próximo 24 de mayo.

La competencia reunirá a corredoras y corredores en una jornada deportiva que busca fomentar la activación física y la convivencia.

Continúan abiertas las inscripciones

Las autoridades municipales señalaron que las personas interesadas aún pueden registrarse en distintos puntos habilitados en Metepec, entre ellos:

  • Nevería La Sabrosita
  • Town Square Metepec
  • IMCUFIDEM
  • PAVIGUE

Buscan impulsar deporte y convivencia

El gobierno municipal destacó que el Medio Maratón forma parte de las actividades orientadas a promover el deporte y fortalecer la convivencia entre familias y visitantes.

Con este evento, Metepec busca consolidarse como sede de actividades deportivas y recreativas en el Estado de México.