ALE ROJO DE LA VEGA ENCABEZA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

* Reconocen trayectoria y desempeño de servidoras y servidores públicos en la demarcación.
* La alcaldesa reafirma su compromiso con dignificar las condiciones laborales y erradicar la corrupción.

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y del Premio por Estímulos y Recompensas de la Administración Pública, con los que se reconoció el compromiso y trayectoria de las y los trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc. Estos premios reconocen el esfuerzo y dedicación de quienes han servido a la comunidad durante décadas, además, dignifican y visibilizan su labor como pilares fundamentales de la administración pública.

Durante la ceremonia, Ale Rojo de la Vega agradeció el trabajo de todas y todos los galardonados, destacando que su aporte “sienta las bases para construir los cambios que queremos lograr”. Sin embargo, también señaló los retos que enfrenta su gobierno en materia laboral.

Entre los problemas heredados de administraciones anteriores, mencionó la falta de uniformes de protección durante dos años, condiciones laborales deficientes, y la presencia de prácticas corruptas que afectan tanto a los trabajadores como a la comunidad. “Les tengo que ser muy sincera: todos esos vicios de la corrupción se tienen que acabar y las y los principales beneficiados serán las y los trabajadores honestos que sí cumplen con su trabajo”, afirmó.

Rojo de la Vega reiteró las medidas que su administración emprenderá para dignificar los espacios laborales y mejorar las condiciones de las y los trabajadores. Entre ellas, destacan la asignación de presupuesto para intervenir el archivo de la alcaldía, la entrega de equipos de protección, la rehabilitación de baños en campamentos y la implementación de bonos para quienes cumplan con las condiciones establecidas por ley.

“Nuestro ideal es hacer mejor cada espacio al que llegamos, más amable, más humano, y trabajar con respeto para lograr los mejores resultados”, concluyó la alcaldesa.