El empresario y político mexiquense Luis Montaño, quien aspira a ser senador por Morena, afirmó que con su trabajo como operador político en el Estado de México podrá aportar 900 mil votos directos a la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum.
En entrevista con El Heraldo TV, Montaño dijo que se encuentra a la cabeza de las preferencias en el proceso interno de Morena y que ha recibido el apoyo de jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Montaño, quien ha trabajado en diversas dependencias del gobierno estatal, señaló que el agua será uno de los temas principales de su agenda legislativa, pues es una de las demandas más recurrentes de los mexiquenses.
Asimismo, expresó su confianza en que Delfina Gómez, actual gobernadora del Estado de México, hará una buena gestión y que él buscará ser su aliado desde el Senado.
Finalmente, destacó que existe una gran expectativa en la entidad por la candidatura de Sheinbaum, quien recientemente anunció que dejaría la jefatura de gobierno de la Ciudad de México para buscar la presidencia de la República.
Sheinbaum ha realizado varias asambleas informativas en diferentes estados del país, donde ha asegurado que cuenta con el respaldo de la mayoría de los capitalinos para su proyecto político.
Fuente: El Heraldo de México