Se entregan obras de infraestructura en Escuela de Lerma

Miguel Ángel Ramírez Ponce, presidente municipal de Lerma, entregó la estructura, techumbre y una barra de la tienda escolar de la primaria “Mario Colín Sánchez”, así como 5 tinacos y la infraestructura hidráulica para los módulos sanitarios, además de la reparación del aula de música de la primaria “Ing. Anselmo Camacho”, ambas ubicadas ubicadas en la cabecera municipal de Lerma.

En el primer caso, el alcalde hizo un reconocimiento al CEDIS OXXO Toluca por hacer posible que la escuela “Mario Colín Sánchez” cuente con su tienda escolar y destacó el compromiso social de dicha empresa.

“Trabajando con la iniciativa privada, nos sentimos orgullosos de tener nuevas inversiones en este municipio, y este año no será la excepción para atraer mayores oportunidades laborales e inversiones en beneficio de Lerma”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para decirle a los niños y padres de familia presentes “que en Lerma los sueños se cumplen”, y comentó que para concluir su preparación académica los estudiantes de Lerma tienen la posibilidad de cursar alguna carrera en alguna de las tres destacadas universidades del municipio: UTVT, UAM o la Universidad del Bicentenario, “instituciones que les permitirán alcanzar sus metas profesionales”.

Agregó que estas primeras obras entregadas en 2023, se suman a las más de 300 proyectadas para este año en Lerma, basándose en 3 principales ejes: obra pública, seguridad y agua potable.