Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezó la cuarta entrega de préstamos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), con lo que la organización sindical benefició a 72 profesoras y profesores de diferentes regiones sindicales.
Cumpliendo con el compromiso de dar continuidad a todos y cada uno de los programas de apoyo al Magisterio Estatal, la dirigencia del SMSEM reunió en el auditorio “Forjadores de la Unidad Sindical” a los 72 beneficiarios para recibir este préstamo por el que no habrán de pagar un solo peso de interés.
Con esta enmienda el SMSEM destinó un monto superior a los 13 millones de pesos en créditos, que además de ser sin intereses, permitirán a las familias de los maestros y maestras mexiquenses forjar, mejorar o incrementar su patrimonio, al ser utilizados para liquidar, renovar, rehabilitar, construir o adquirir una vivienda propia.
En el acto, el Secretario General del SMSEM felicitó a las y los profesores beneficiados y refrendó el compromiso de su dirigencia de continuar trabajando en beneficio del magisterio de toda la entidad.