Ayer fue asesinado Federico Mazzoni, gerente del conocido Mamita’s Beach Club, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Versiones preliminares indican que dos sujetos llegaron hasta el interior de las instalaciones del club, abordaron a Mazzoni cerca de un baño y unos segundos después, uno de ellos le disparó a quemarropa al menos en dos ocasiones.
Trascendió que los sicarios habrían huido en motos acuáticas, según videos que circulan en redes sociales.
Federico Mazzoni era un hombre de excelentes relaciones entre el ámbito turístico. La administración de Mamita’s Beach Club emitió un comunicado en que expresó sus condolencias y dijo que esperan “el resultado de las investigaciones” y están “colaborando con las autoridades para el esclarecimiento del caso”.
En tanto, la Coparmex Riviera Maya, publicó en sus redes sociales que “lamenta profundamente la pérdida de Federico Mazzoni y condena el hecho ocurrido en @MamitasBeach. La comisión de seguridad –se precisó– reiteró su apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales para dar con los responsables”.
???? Cámaras de seguridad del club de playa, captan la huida acuática de los posibles asesinos de Federico Mazzoni, gerente de @MamitasBeach en #PlayaDelCarmen@FGEQuintanaRoo @SSP_QROO pic.twitter.com/rLuz5rViRW
— Periodico Quequi (@PeriodicoQuequi) January 26, 2022