Bienestar: ¡Fechas para obtener la tarjeta!

La Secretaría del Bienestar informó que a partir del 15 de noviembre y hasta el 31 de Diciembre se entregarán las tarjetas del bienestar a los beneficiarios.

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, hizo un llamado a los adultos mayores para que recojan su tarjeta a fin de que puedan recibir la pensión correspondiente.

Publicó en su cuenta de Twitter:

¿Cómo consultar cuándo te entregan la tarjeta?

Para consultar las fechas y el proceso de su tarjeta del bienestar podrás hacerlo accediendo al siguiente enlace:https://www.gob.mx/pensionpersonasadultasmayores

Si el trámite fue efectuado en una de las visitas casa a casa, se le solicitó un número telefónico donde recibirá un mensaje de texto, donde se incluirá el nombre del adulto mayor, la fecha y lugar a donde debe acudir para recoger el plástico.

Si tiene algún problema con estos dos medios, le sugerimos ponerse en contacto con la línea del bienestar: 800-639-42-64.

 

¿Qué se necesita para recoger la tarjeta Bienestar?

Una vez que los beneficiarios sepan la fecha y el lugar al que deben acudir por su tarjeta, deberán presentarse con una identificación oficial y el talón verde de su registro.

Bienestar

¿Qué sucederá con las zonas rurales?

Para aquellas personas que viven en zonas rurales o apartadas, que no cuenten con internet o electricidad, deberán acudir a las mesas de pago o ventanillas Telecom.

 

También te podría interesar: Pensión para adultos mayores de hasta 9,300 pesos

Deja un comentario