Guillermo Ochoa y su familia amenazados de muerte por derrota de la Selección

 

Memo Ochoa amenazas

Guillermo Ochoa y su familia amenazados de muerte por derrota de la Selección:  El guardameta Guillermo Ochoa y su familia recibieron una amenaza de muerte tras la reciente derrota que la Selección de futbol de México sufrió ante su similar de Canadá

Karla Mora, esposa del capitán del conjunto mexicano, fue quien exhibió la amenaza de muerte que recibió a través de su cuenta de Instagram.

En el mensaje recibido por la familia Ochoa se puede leer: “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarlos a ti y tu familia”.

 

ochoa

A lo cual, la esposa de Ochoa no respondió y simplemente exhibió la agresión, señalando:

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”

Cabe recordar que esta no fue la única amenaza de muerte para un jugador mexicano, pues Luis ‘Chaka’ Rodríguez también recibió agresiones en redes sociales.

Asimismo, la pareja del portero del Club América pidió a los críticos tener un poco más de memoria, refiriéndose a que su esposo ha salvado al equipo mexicano en numerosas ocasiones.

“Por cierto, una pastilla para mejorar la memoria no caería nada mal”, escribió Karla Mora en su historia de Instagram, defendiendo a su pareja.

Cabe mencionar, que Guillermo Ochoa tuvo una desafortunada actuación en la derrota que la Selección de futbol de México sufrió ante su similar de Canadá en las Eliminatorias de la Concacaf.

 

Sin embargo, ha sido de lo poco rescatable del conjunto mexicano en esta Fecha FIFA, quizá solo junto a Edson Álvarez y Chucky Lozano.

Memo Ochoa amenazas

Deja un comentario