Justin Bieber lanza cigarros de cannabis

El artista canadiense Justin Bieber ha logrado mantener su estatus dentro de la industria musical durante años, y recientemente se ha dado a conocer que el cantante lanzó “Peaches” una marca de cigarrillos de cannabis.

Puedes leer también: https://cadenapolitica.com/2021/10/08/disfraz-popular-en-halloween-de-este-ano/

La marca de cigarros forma parte de la edición limitada que saco Justin Bieber en colaboración con la empresa californiana Palms. De acuerdo con el sitio web estos ya pueden ser adquiridos.

La compra te incluye 7 cigarrillos y un encendedor grabado con el nombre del tema, este tendrá un costo estimado de 32 dólares y podrán ser comprados también en tiendas físicas de Nevada y California, Estados Unidos.

Sin embargo, si la compra se realiza en línea solo podrá ser en lugares donde el consumo de cannabis se encuentre permitido.

Parte de lo que se recaude será donado a Last Prisoner Project, que aboga por la reforma de la justicia penal en torno a la política de drogas, y a Veterans Walk and Talk, una organización benéfica que incorpora la caminata, el cannabis y el uso de psicodélicos como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas.

 

 

Deja un comentario