¡Thalía podría padecer depresión!

La famosa canta y actriz de telenovelas mexicana Thalía compartió con sus fans que su casa sufrió daños por las inundaciones, derivadas de las lluvias torrenciales en Nueva York, e indicó que este es el motivo por el que se ha sentido desmotivada desde hace semanas.

En las imágenes, se puede apreciar su gimnasio personal casi vacío. Al mismo tiempo la cantante dejó ver que cuenta con parte del equipo que pudo rescatar después de que su casa resultara afectada por las inundaciones.

Además de esta situación, la cantante ha seguido pendiente de la salud de su abuelita doña Eva Mange con quien se mantiene en contacto mediante videollamadas. La señora de 103 años tuvo un accidente recientemente, se fracturó las piernas y fue hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con Laura Zapata, Eva Mange tuvo dos caídas mientras era cuidada por unos enfermeros que la atienden cuando ella tiene que cumplir con sus actividades profesionales.

La actriz también indicó que su hermana Thalía siempre ha estado dispuesta a ayudar con los gastos económicos relacionados con la salud de su abuelita.

Deja un comentario