Asaltan una combi en Naucalpan, un menor se encontraba a bordo

A bordo de una combi, dos hombres prepararon un asalto en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, el menor que se encontraba viajaba con su madre y presenciaba con una mirada aterradora el suceso.

En el corto video se puede observar a dos jóvenes sentados como cualquier otro pasajero, de un momento a otro uno de ellos saca de su mochila una pistola y comenzó a insultar a la gente que se encontraba en el vehículo procediendo a iniciar el asalto.

“Chin.. a su ma… a ver… todas, todas, hijos de su pi… ma…”, les dice el joven armado, mientras tanto su acompañante se levanta y también insulta a los pasajeros amenazándolos y exigiéndoles sus artículos de valor.

“Celulares, celulares… hijos de su p…”, les grita a los pasajeros, quienes sin pensarlo entregan sus celulares y demás objetos al hombre.

La mujer que iba sentada junto a la puerta traía en piernas a un menor de aproximadamente cinco años, quien se da cuenta de lo ocurrido y se mantiene atento a lo que ocurre a bordo.

La mujer que carga al menor y saca de su bolso alguna pertenencia para dársela a los ladrones, al final estos no le exigen la entrega de su celular como con al resto de los pasajeros.

No conformes con haberles robado, los dos ladrones gritan a los pasajeros que no intenten bajarse de la unidad o les dispararan.

Luego del asalto el cual habría durado unos 20 segundos, los pasajeros en su mayoría mujeres, mencionaron que sospecharon que eran asaltantes pues se les notaba la intención.

“Luego, luego se les veía, se les veía en su pin… cara”, comentó una pasajera indignada, mientras les preguntaban si se encontraban bien.

La madre del menor dio a conocer que dio a los ladrones “el único cambio que traía, porque apenas sicaria la cartera”.

El asalto ocurrió a bordo de una combi de la ruta 7, sobre la avenida Minas Palacio, Naucalpan mientras se dirigía al paradero del Metro Toreo, Cuatro Caminos dirección, el pasado domingo.

Las autoridades no han informado nada respecto a la búsqueda o identificación de los responsables de este asalto.

 

 

Deja un comentario