Los Ángeles Lakers vencieron a los Miami Heat y se consagraron campeones de la NBA dentro de la “Burbuja” en Disney. Con un triunfo de 106 a 93, la franquicia donde juega LeBron James ganó la serie 4-2 y sumó su 17mo. anillo de campeón.
¡¡¡¡LOS LAKERS SON LOS CAMPEONES DE LA NBA!!!!!
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆#NBAFinals pic.twitter.com/owUxPz9cf9
— NBA Latam (@NBALatam) October 12, 2020
En el primer cuarto, los Lakers mostraron todo su repertorio con las jugadas de Lebron James y Anthony Davies a la cabeza, quienes marcaron 17 puntos entre ambos, 9 y 8 respectivamente, ante un equipo de la Miami que sufrió, extrañamente, la ausencia anotadora de Jimmy Butler. El jugador figura del duelo anterior apenas marcó un triple en ese período.
El repertorio del equipo de Los Ángeles se estiró en el segundo cuarto, que finalizó con un marcador de 64-36. Con un Butler deslucido, resentido de su lesión y un Adebayo impreciso, los californianos estiraron la ventaja con facilidad y sin la necesidad de recaer en LeBron.
El equipo de Miami, apenas logró marcar 13 puntos en ese período y falló más de la mitad de sus tiros libres, lo que denotó un cansancio mental en varias de sus figuras que se mostraron ahogadas en cada intento de ataque.
LeBron cortó con una sequía de una década en Los Ángeles, que lograron su último anillo en las definiciones del 2010 ante Boston Celtics. El Rey, por su lado, sumó el cuarto título a sus vitrinas con 35 años tras lo hecho en 2012 y 2013 con Miami y en 2016 con los Cleveland Cavaliers. Además de que el titulo tiene una dedicatoria especial para Kobe Bryant, estrella del equipo que falleció en un accidente de helicóptero.
https://twitter.com/search?q=lakers&src=typed_query