Juanita Carrillo coordina intensas labores de mantenimiento y servicios públicos este 15 de junio

Borrartest

Labores de infraestructura vial, administrativa y de conservación de áreas verdes

La administración municipal de Cuautitlán, bajo la dirección de Juanita Carrillo, mantiene un despliegue operativo constante para la conservación de la infraestructura vial, administrativa y de espacios recreativos. A continuación, se detallan las acciones realizadas este lunes 15 de junio de 2026 por las brigadas de trabajo:

Mantenimiento y Obra Pública

  • Bacheo: Se intervino la Avenida 20 de Noviembre para rehabilitar la superficie de rodamiento y garantizar un tránsito vehicular seguro.

  • Balizado: Trabajos de pintura y señalamiento horizontal en la Calle Fresnos, ubicada en la Colonia Los Morales.

  • Albañilería: Mantenimiento correctivo en las instalaciones del Edificio de la Presidencia Municipal.

  • Apoyo logístico: Uso de maquinaria pesada (retroexcavadora y camión de volteo) para fortalecer las labores de mantenimiento general.

Parques, Jardines y atención ciudadana

  • Poda: Mantenimiento preventivo en el parque Villas de Cuautitlán.

  • Limpieza: Recolección de maleza y desechos orgánicos en el jardín principal del Centro.

  • Atención de emergencias: Respuesta inmediata ante el reporte de derribo de un árbol en el fraccionamiento Juan Diego.