Adrián de la Garza se reúne con exgobernadores de Nuevo León

Captura de pantalla 2026-03-25 132852

Encuentro con exmandatarios del estado

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, sostuvo un encuentro con exgobernadores de Nuevo León para dialogar sobre temas actuales del municipio y del estado. A través de redes sociales, compartió imágenes del encuentro y resaltó el valor de intercambiar experiencias con los exmandatarios.

En la reunión participaron Fernando Canales Clariond, Natividad González Parás y Benjamín Clariond Reyes-Retana, quienes cuentan con amplia trayectoria en la administración estatal.

De la Garza señaló que el encuentro permitió compartir visiones sobre el rumbo del estado y la importancia de trabajar por el bienestar de la población:

“Un gusto saludar a quienes gobernaron y entregaron resultados por Nuevo León. Gracias a Fernando Canales, Natividad González y Benjamín Clariond por esta conversación llena de experiencia, amistad y una visión compartida: seguir trabajando unidos por el bienestar de nuestro estado”, expresó en redes sociales.

En otros temas, te puede interesa: Debate sobre juzgar a menores como adultos se intensifica tras caso en Michoacán

Contexto político rumbo a 2027

El encuentro ocurre en medio de la posible continuidad de una alianza entre PRI y PAN rumbo a las elecciones de 2027 en Nuevo León.

Recientemente, Adrián de la Garza fue nombrado “Defensor de México” por la dirigencia nacional del PRI. Sin embargo, ha indicado que esto no le impediría considerar una candidatura ciudadana por el PAN hacia la gubernatura del estado.



🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!