TRIJAEM presente en primer informe de Actividades de la rectora de la Universidad Autónoma del Estado de México, Martha Patricia Zarza Delgado

Borrar test
Luis Eduardo Gómez asiste al Primer Informe de la rectora de la UAEMéx

Representación institucional en acto académico

El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, Luis Eduardo Gómez García, acudió en representación del organismo al Primer Informe Anual de Actividades de la rectora de la Universidad Autónoma del Estado de México, Martha Patricia Zarza Delgado.

El acto de rendición de cuentas permitió exponer avances y resultados en materia académica, investigación, fortalecimiento institucional y vinculación social.

Avances y consolidación académica

Durante la presentación, se destacaron acciones que consolidan a la UAEMéx como referente de la educación pública en la entidad. Asimismo, se subrayó el compromiso de la institución con la calidad educativa y el desarrollo científico.

El informe también incluyó resultados en programas de impacto social, colaboración interinstitucional y crecimiento académico.

Educación y justicia como pilares

Desde el TRIJAEM se reiteró que la educación y la justicia representan ejes fundamentales para el desarrollo del Estado de México. En ese sentido, el tribunal refrendó su disposición de fortalecer la colaboración institucional en favor del Estado de Derecho y el bienestar de la ciudadanía.