¡ AGUA PARA EZEQUIEL MONTES!: LUIS HUMBERTO FERNÁNDEZ

 

El día de hoy, 24 de mayo, se reunieron en Ezequiel Montes, su Presidente Municipal Iván Reséndiz, el Diputado Federal Luis Humberto Fernández Fuentes y el Delegado de CONAGUA en Querétaro, Gregorio Cruz, para trabajar sobre el tema del agua en el municipio.

“Nos coordinamos para resolver el tema del agua en el municipio, a través de acciones para desarrollar infraestructura hidraúlica”, afirmó Luis Humberto Fernández.

Por su parte, Iván Reséndiz aseguró que pronto habrá buenas noticias para Ezequiel Montes, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal y Federal.

En tanto que Gregorio Cruz indicó que desde la CONAGUA se está trabajando en la integración del Plan Nacional Hídrico, para resolver la falta de agua, en municipios que más lo necesitan, como Ezequiel Montes.