Celebrará Toluca a la niñez con el concierto especial

*Celebrará Toluca a la niñez con el concierto especial _Cuéntame un cuento_*

• El alcalde Ricardo Moreno invita a este espectáculo gratuito y de entrada libre

• El próximo miércoles 30 de abril, a las 18:00 horas, en el Teatro Morelos

*Toluca, Estado de México, 28 de abril de 2025.-* La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) ha preparado el concierto especial _Cuéntame un cuento_ para celebrar a la niñez toluqueña, por lo que se invita a niñas y niños, a sus padres y los amantes de la música a disfrutar de este espectáculo el próximo miércoles 30 de abril, a las 18:00 horas, en el Teatro Morelos.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, este concierto tiene la visión de impulsar la cultura y el arte para beneficio de la población para su recreación, disfrute y diversión, fortalecer el tejido social y dotar de eventos gratuitos a toluqueños y visitantes.

Los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández darán vida a la clásica historia de Pedro y el lobo, del compositor ruso Sergei Prokofiev’s, narrada a través de la música y acompañada por la proyección de la cinta animada del Reino Unido, Peter & the Wolf, dirigida por Suzie Templeton.

La Orquesta de Todos continuará brindando espectáculos para toda la familia, por lo que se invita a seguir sus redes sociales para conocer los pormenores.