RECIBE LUIS HUMBERTO FERNÁNDEZ CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO DIPUTADO FEDERAL ELECTO DE QUERÉTARO

. En su mensaje, hizo un reconocimiento especial a la ciudadanía que “nos dieron la confianza más sagrada, que fue su voto”, otorgándole casi 10 puntos de diferencia con la candidata de Fuerza y Corazón por México.

Esta mañana, en el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, Luis Humberto Fernández Fuentes, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Federal electo, por el 6º Distrito de Querétaro signado por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Con 86 mil 431 votos, que representan el 50.08% de la votación, obtuvo la mayoría de sufragios emitidos el pasado 2 de junio; logrando 9.42 puntos más, respecto a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En un mensaje, Luis Humberto Fernández agradeció a su equipo de trabajo, “con el que fue posible ganar esta elección; además segundo, es un compromiso con la Doctora Claudia Sheinbaum, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo, con la transformación de México y de Querétaro”.

Hizo un reconocimiento especial a la ciudadanía “a todas y todos los que nos tuvieron fe y quienes confiaron en el proyecto, quienes nos dieron la confianza más sagrada, que fue su voto”.

Finalmente, Fernández Fuentes aseguró que este día, inicia con su proyecto de transformación que incluirá a todas y todos, en una prosperidad compartida para la ciudadanía.