LUIS HUMBERTO FERNÁNDEZ NO ESPERARÁ AL 1º DE SEPTIEMBRE PARA EMPEZAR A TRABAJAR POR EL PROGRESO DE LAS Y LOS QUERETANOS

. De entre sus propuestas ha destacado el apoyo e impulso para que Santa Rosa Jáuregui se convierta en el municipio número 19 de Querétaro.

“Qué mejor manera de terminar el proceso de campaña, que acompañando a quien será la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el Zócalo de la Ciudad de México”, afirmó el candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro.

Luego de 89 días ininterrumpidos de caminar por las colonias y comunidades que conforman el 6º Distrito Federal de Querétaro para intercambiar propuestas y proyectos con la ciudadanía, Luis Humberto Fernández señaló que son varias problemáticas en las que concentrará su trabajo a partir del próximo 3 de junio, una vez que gane las elecciones del próximo domingo, ya que no esperará al primero de septiembre para cumplir con las y los queretanos.

“Seguridad, servicios e infraestructura pública, movilidad y sobre todo, regulación de desarrollos inmobiliarios, así como de las concesiones y apoyo a la educación de las y los niños de Querétaro, son los temas en que pondré énfasis para ir avanzando en el progreso de los capitalinos.

“Lo anterior, sin olvidar el apoyo e impulso para que Santa Rosa Jáuregui se convierta en el municipio número 19 de Querétaro, al contar con las condiciones necesarias para serlo; esta, es una demanda permanente de sus habitantes”, aseguró el candidato a Diputado Federal de Morena.

Para concretar su agenda legislativa, Fernández Fuentes compartió su sentir con la ciudadanía, quienes día a día externaron el abandono y desdén por parte de las actuales autoridades, al no voltear a ver las verdaderas necesidades para tener una vida digna.