Luis Mendoza recibe apoyo de líderes de MORENA, PT y PVEM en su carrera por la alcaldía de Benito Juárez

En la Alcaldía Benito Juárez, líderes comunitarios de las colonias San José Insurgentes, Moderna, Xoco y Portales han decidido apoyar la candidatura de Luis Mendoza, representante de la coalición “Va X la CDMX” que incluye a PAN, PRI y PRD. Estos líderes, anteriormente afiliados a partidos como MORENA, PT y PVEM, han renunciado a sus posiciones anteriores para unirse al proyecto de Mendoza, en busca de mejoras en seguridad, servicios urbanos y calidad de vida para la comunidad.

Dora Isabel González, Elizabeth Botello, Andrés Guzmán y Héctor Partida son algunos de los nombres destacados que ahora respaldan a Mendoza. González, de San José Insurgentes, expresó su confianza en que Mendoza cumplirá sus promesas y mejorará sustancialmente la vida en la alcaldía. “Esto va a ser mucho mejor porque esta es nuestra casa y vamos a hacer que estemos mejor. Vamos a hacer que arrase”, aseguró González.

Por su parte, Andrés Guzmán, vecino de Xoco, subrayó la viabilidad del proyecto de Mendoza, señalando su deseo de contribuir a la comunidad en la que ha vivido toda su vida. “Voy a poderme sumar con mi granito de arena a esta alcaldía, a la que quiero y donde he vivido toda mi vida”, afirmó Guzmán.

Héctor Partida, de Portales, destacó la visión a largo plazo del proyecto, mencionando que “venimos a fortalecer un proyecto a largo plazo, que va a cambiar la historia de Benito Juárez, de la Ciudad de México y del país”. Elizabeth Botello, oriunda de la Alcaldía Benito Juárez, también manifestó su entusiasmo por trabajar con Mendoza y su partido, confiando en que su gestión como alcalde será beneficiosa para la comunidad.

En un encuentro con vecinos, Luis Mendoza agradeció el amplio apoyo recibido y reafirmó su compromiso con el mejoramiento de la alcaldía. “Ustedes se han convertido en mis maestros, en los personajes que han ido recorriendo junto conmigo este camino para tratar de hacer las cosas mejor cada día”, dijo Mendoza, asegurando su dedicación a la comunidad y a sus nuevas responsabilidades.