Un estudiante abofetea a su maestra en escuela de Carolina del Norte

Un estudiante

Un estudiante de Carolina del Norte, Estados Unidos fue grababa golpeando y humillando a su maestra frente a sus compañeros. Esto sucedió en en Parkland High School.

El video que circula en las redes sociales, se convirtió en tendencia en poco tiempo, y muerta como el joven ataca físicamente a la maestra. La maestra lo único que pudo hacer es quedarse sentada en su silla mientras recibía los golpes y humillaciones por parte de la estudiante.

Las autoridades escolares rápidamente reaccionaron ante este incidente, identificando al joven, quien es menor de edad, y procediendo con su arresto.

La manera de comportarse del estudiante ha generado miles de reacciones en las redes sociales, donde la mayoría señalan que ningún tipo de violencia en contra de los maestros debe de quedar impune.

La maestra, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, se mantuvo firme ante la agresión del estudiante.

Estudiante abofetea a su maestra

En el video se puede observar como el estudiante le suelta la primer cachetada a la maestra, a la que esta le responde: “¿Crees que eso me afecto?. A lo que el chico respondió “¿Quieres que te golpee otra vez?, amenazando a la maestra con un segundo golpe, pero el estudiante hizo caso omiso y le propinó una segunda cachetada. Todo esto mientras la maestra permanecía sentada en su silla sin hacer nada.

“Qué carajo te pasa, lo que vas a hacer es seguir sentada en esa silla porque eres una p#$%a” le dice el estudiante.

Respuesta del distrito escolar

El distrito escolar condenó enérgicamente el comportamiento del estudiante y afirmó que no tolerará ningún acto de violencia contra el personal docente en ninguna de sus instituciones.

La superintendente del condado, Tricia McManus, enfatizó que el comportamiento del estudiante no será tolerado y que se tomarán medidas disciplinarias y legales en su contra.

Por su parte, el director de Parkland High School, Noel Keener, aseguró que el joven enfrentará consecuencias graves por sus acciones, tanto a nivel disciplinario como legal.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!