Invitación Especial para los Docentes: Disfruta de un Descanso en la Casa de Descanso de la Unidad Sindical Ixtamil

El Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 tiene el placer de invitar a todos los compañeros docentes a disfrutar de un merecido descanso en la Casa de Descanso de la Unidad Sindical Ixtamil. Con el objetivo de consentir a quienes dedican su vida a la educación, hemos preparado una experiencia única para que puedan relajarse y recargar energías.

Una Experiencia Única en la Casa de Descanso

Nuestra Casa de Descanso ubicada en el Estado de México ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para desconectar del ajetreo diario y disfrutar de momentos de paz y serenidad. Aquí, los docentes encontrarán un oasis de relajación donde podrán renovarse y revitalizarse.

Restaurante El Recreo: Un Banquete para los Sentidos

Como parte de esta experiencia, los invitamos a disfrutar de nuestro restaurante El Recreo, donde podrán deleitarse con un exquisito servicio de bufet. Nuestro equipo culinario ha preparado una amplia variedad de platillos para satisfacer todos los gustos y paladares. Desde opciones saludables hasta deliciosos postres, en El Recreo encontrarán todo lo necesario para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Conoce Nuestras Amplias Instalaciones

Además de disfrutar de nuestro restaurante, los invitamos a explorar nuestras amplias instalaciones. Con áreas verdes, espacios para el esparcimiento y actividades recreativas, la Casa de Descanso de la Unidad Sindical Ixtamil ofrece un ambiente propicio para la diversión y el descanso. Ya sea dando un paseo por nuestros jardines o participando en alguna de nuestras actividades programadas, estamos seguros de que encontrarán algo que les encante.

¡Juntos y en Unidad por Nuestros Maestros!

En el Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 estamos comprometidos en hacer más por las maestras y los maestros del Estado de México. Queremos brindarles momentos de bienestar y felicidad, reconociendo su invaluable labor en la formación de las futuras generaciones. Por eso, los invitamos a disfrutar de esta experiencia única en la Casa de Descanso de la Unidad Sindical Ixtamil.

¡No te Pierdas esta Oportunidad!

¡No pierdas la oportunidad de consentirte y disfrutar de un merecido descanso en nuestra Casa de Descanso! Te esperamos en el Restaurante El Recreo, donde podrás deleitarte con nuestro servicio de bufet y conocer nuestras instalaciones. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

¡Gracias por tu dedicación y compromiso como docente! ¡Juntos, hagamos más por el bienestar de todos!