Explosión de gas en Tlalpan: desalojan a jóvenes del Conalep II

Explosión de gas en Tlalpan: desalojan a jóvenes del Conalep II

En medio de la conmoción por la explosión de gas en Tlalpan, autoridades han procedido al desalojo de los estudiantes del Conalep Tlalpan II en la Colonia Miguel Hidalgo. La emergencia ha generado la movilización de servicios de rescate para atender a los heridos y controlar la situación.

Desalojo del Conalep Tlalpan II

La explosión de gas en Tlalpan ha provocado la evacuación de los jóvenes estudiantes del Conalep Tlalpan II, ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo. Las autoridades, en un esfuerzo por garantizar la seguridad de los alumnos, han coordinado el desalojo de manera ordenada y rápida.

Los estudiantes, sorprendidos por la situación de emergencia, han sido guiados por el personal docente y de seguridad hacia zonas seguras fuera del plantel. El objetivo principal es resguardar la integridad física de los jóvenes mientras se controla la situación en la zona afectada por la explosión.

Atención a heridos y colapso de edificios

Además del desalojo del Conalep Tlalpan II, los servicios de emergencia se mantienen activos para atender a los heridos y gestionar las labores de rescate en los edificios afectados por la explosión de gas. Hasta el momento, se reportan dos edificios colapsados como consecuencia del suceso.

Los equipos de rescate trabajan arduamente en la zona afectada, buscando posibles víctimas entre los escombros y proporcionando atención médica a los heridos. La prioridad es garantizar la seguridad de todas las personas involucradas y minimizar el impacto de la tragedia.

La explosión ha generado un ambiente de tensión y preocupación en la comunidad, mientras las autoridades continúan sus labores de respuesta y atención a la emergencia.