El Bayer Leverkusen celebra su primer título con dedicatoria al Chicharito Hernández

El Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen hace historia al conquistar su primer título de la Bundesliga en una temporada memorable bajo la dirección de Xabi Alonso. En medio de las celebraciones, el club ha recibido felicitaciones de todo el mundo del fútbol, incluido uno de sus exjugadores más destacados, Javier “Chicharito” Hernández.

Chicharito, recordado con cariño por los aficionados del Bayer en Alemania por su brillante paso por el club entre 2015 y 2017, envió un mensaje de felicitación en un emotivo video compartido por las redes sociales del equipo.

“Quería enviarles este video para felicitarlos por este título en la Bundesliga, el primero de muchos, estoy completamente seguro, después de un temporadón de todos ustedes”, expresó Hernández en el video.

El Bayer Leverkusen, en agradecimiento y reconocimiento al aporte de Chicharito durante su tiempo en el club, dedicó el título con un mensaje especial: “Este logro también es tuyo”.

El delantero mexicano, quien también ha dejado su huella en equipos como el Manchester United, Real Madrid, West Ham y Sevilla en Europa, se encuentra actualmente en las filas de las Chivas en la Liga MX, el club que lo vio surgir y al que regresó tras su exitosa carrera en el extranjero.

Este logro histórico no solo significa el primer título de la Bundesliga para el Bayer Leverkusen, sino que también asegura su participación en la próxima UEFA Champions League, donde buscarán dejar su marca en el escenario europeo una vez más.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!