Shakira anuncia gira “Las mujeres ya no lloran”

Shakira anuncia gira "Las mujeres ya no lloran"

Shakira anuncia gira “Las mujeres ya no lloran”

La superestrella colombiana Shakira sorprendió al mundo al anunciar su próxima gira titulada “Las Mujeres Ya No Lloran” durante su actuación en el Festival de Coachella, donde interpretó junto al productor argentino Bizarrap.

Shakira se prepara para una gira mundial

Después de su participación en el Festival de Coachella, Shakira emocionó a sus fanáticos al anunciar su próxima gira mundial, que comenzará en noviembre. La gira llevará por nombre “Las Mujeres Ya No Lloran”, en honor a su último álbum lanzado el 22 de marzo.

Colaboración exitosa con Bizarrap en Coachella

La actuación de Shakira en el Festival de Coachella incluyó la interpretación de “La fuerte”, su reciente colaboración con el productor argentino Bizarrap. Juntos, también revivieron el éxito “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, que causó revuelo en 2023 por sus referencias a la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Rumores sobre su participación en Coachella 2024

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se especulaba sobre la posible participación de Shakira en el evento. Aunque no fue confirmada como cabeza de cartel, su presencia en el escenario junto a Bizarrap fue uno de los momentos más destacados del festival.

Éxito de Bizarrap en la industria musical

El productor argentino Bizarrap ha ganado reconocimiento en la industria musical gracias a su estilo distintivo y colaboraciones exitosas. Sus sesiones musicales han catapultado la carrera de diversos artistas, y su reciente colaboración con Shakira es solo una muestra más de su influencia en la escena musical actual.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las not  icias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!