Revelan tráiler de “El Guardián de las Monarcas” en Netflix

Revelan tráiler de "El Guardián de las Monarcas" en Netflix

Revelan tráiler de “El Guardián de las Monarcas” en Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de “El Guardián de las Monarcas”. Se trata de un documental que narra la valiente lucha del ambientalista Homero Gómez González por proteger el Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán, así como su misteriosa desaparición.

El documental, dirigido por Emiliano Ruprah de Fina, ofrece una mirada profunda a la labor de defensa llevada a cabo por Homero Gómez durante gran parte de su vida. Asimismo la red de intereses privados y criminales que amenazaron su lucha y a las propias mariposas. Se estrenará en Netflix el 9 de mayo y ya ha generado gran expectación entre los espectadores.

Un vistazo a “El Guardián de las Monarcas”

El documental profundiza en la desaparición de Homero Gómez González, conocido como “El guardián de las monarcas”, cuatro años después de su fallecimiento. A través de testimonios de personas cercanas a él y de quienes han estado involucrados en la investigación de su caso, se busca arrojar luz sobre los eventos que rodearon su desaparición, aún sin resolver.

“El Guardián de las Monarcas” está dirigido y escrito por Emiliano Ruprah de Fina, con la producción de Eduardo Díaz Casanova (Península Films), fotografía de Xavier Cunilleras, edición de Ricardo Poery, música de Leo Heiblum y sonido de Martín Hernández. Esta producción busca honrar el legado de Homero Gómez. Además de destacar la importancia de su labor en la protección del medio ambiente y las especies en peligro.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!