Descubren anguila de 30 cm en abdomen de un hombre

anguila

Se ha revelado que un hombre de Quang Ningh, Vietnam, quien acudió al doctor por un dolor estomacal en realidad alojaba a una anguila de 30 centímetros en su abdomen, provocándole grandes daños.

Inicialmente, el hombre de 34 años de edad acudió al hospital por un fuerte dolor estomacal, un síntoma bastante común para los doctores. Desafortunadamente para el hombre, mientras avanzaban los exámenes, los doctores se percataron de que tenía algo inusual en el abdomen. Es aquí donde descubrieron que el hombre alojaba una anguila de 30 centímetros de longitud, la cual al parecer habría ingresado al cuerpo a través del recto del hombre. Esto le provocó grandes daños en el intestino al hombre.

El hombre tuvo que recibir una cirugía de emergencia para poder extraer al animal, además de tratar todos los daños provocados por la anguila.

Con la ayuda de pinzas, los médicos pudieron sacar al animal del abdomen del hombre. Posteriormente tuvieron que remover todo el tejido intestinal en mal estado.

Pham Manh Hung, jefe del equipo de cirugía que llevo a cabo la extracción de la anguila, señaló que es sorprendente que el animal aún siguiera con vida.

“Este es un caso raro. El recto es un sitio con abundante materia fecal y propenso a infecciones” mencionó el médico.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el paciente se encuentra en recuperación.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!