The Away From Home Festival de Louis Tomlinson Aterriza en México: Mérida como Epicentro de la Música

Un Festival que Cruza Fronteras

La noticia de que The Away From Home Festival, fundado por el ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, llegará a México en 2024, ha causado gran expectativa entre los fans de la música en vivo. Después de ediciones anteriores en Londres, España e Italia, es ahora el turno de Mérida, Yucatán, de acoger este evento que celebra la diversidad musical y el talento emergente. Aquí te contamos todo sobre la historia, la fecha, y lo que puedes esperar en términos de precios y experiencias en esta próxima edición mexicana.

Una Historia de Resiliencia y Celebración Musical

Iniciado en 2021 como una respuesta a las dificultades enfrentadas por la industria musical debido a la pandemia de COVID-19, The Away From Home Festival ha tenido como misión brindar una plataforma tanto para artistas emergentes como establecidos en un ambiente festivo y accesible. La edición inaugural se llevó a cabo en el Crystal Palace Bowl de Londres, ofreciendo entrada gratuita y una mezcla única de géneros que iban desde el indie rock hasta el pop, reflejando las propias inclinaciones musicales de Tomlinson.

De Londres a Mérida: Un Viaje Musical

Tras llevar el festival a diferentes ciudades europeas, Louis Tomlinson eligió México como la sede de la edición 2024, concretamente la encantadora ciudad de Mérida en Yucatán. La elección no es casualidad; México ha demostrado ser un punto caliente para la música en vivo, con una audiencia apasionada y diversa. La Hacienda Susulá, lugar seleccionado para el evento, promete ser un escenario idílico para la experiencia musical que The Away From Home Festival pretende ofrecer.

¿Qué Esperar en Mérida? Fechas y Más

El festival está programado para el sábado 8 de junio de 2024, prometiendo ser un hito en el calendario de eventos musicales de México. Aunque el line-up y los invitados especiales aún están por anunciarse, la historia del festival sugiere una mezcla emocionante de talentos locales e internacionales, además de la posible participación de Tomlinson mismo.

Preventa y Precios: Todo lo que Necesitas Saber

Para los ansiosos fans, la preventa inicia el 15 de abril exclusivamente para aquellos registrados vía correo electrónico. La preventa Citibanamex seguirá el 16 de abril, abriendo paso a la venta general el 17 de abril. Aunque los precios específicos aún no se han revelado, estarán disponibles en el sitio de eTicket, garantizando opciones para todos los bolsillos y asegurando que nadie se quede sin la oportunidad de formar parte de esta fiesta musical.

Un Festival con Propósito

Más que un simple concierto, The Away From Home Festival representa la visión de Louis Tomlinson de conectar a la gente a través de la música, romper barreras y ofrecer una plataforma para que nuevos talentos sean descubiertos. La edición de Mérida no solo promete ser un encuentro de culturas y sonidos sino también un testimonio del poder unificador de la música. Con Mérida como telón de fondo, el festival está listo para escribir el próximo capítulo en su joven, pero ya significativa, historia.