Jorge Álvarez Máynez se compromete a renunciar si se comprueba denuncia por acoso sexual

Jorge Álvarez Máynez se compromete a renunciar si se comprueba denuncia por acoso sexual

En un reciente encuentro con estudiantes de la Universidad de Guadalajara, Jorge Álvarez Máynez, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, enfrentó preguntas difíciles, incluida una acusación de acoso sexual. Máynez, quien se dirigió a una audiencia abarrotada en el Auditorio Salvador Allende, afirmó su inocencia y prometió retirarse de la política si se demuestra lo contrario.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, se abordó la denuncia en su contra por presunto acoso sexual hacia una joven de 20 años en Sonora. Máynez refutó las acusaciones, sugiriendo motivaciones políticas detrás de ellas, y expresó su disposición a abandonar no solo su candidatura sino también su carrera política si se prueban las acusaciones.

El candidato también aprovechó la oportunidad para discutir temas de política exterior, concretamente el reciente conflicto diplomático entre México y Ecuador. Máynez condenó la invasión a la embajada mexicana en Ecuador y propuso otorgar la Medalla Belisario Domínguez a Roberto Canseco, el encargado de la embajada, por su actuación ejemplar durante el incidente.

Finalizando su participación, Máynez criticó a aquellos políticos que, a su juicio, anteponen las conveniencias electorales a la identidad y defensa del país. Hizo un llamado a unir filas en torno al Estado Mexicano, enfatizando la importancia de defender la soberanía y la dignidad de México en el escenario internacional.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las not  icias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!