Influencer Elisa Jordana es arrestada por golpear a su pareja

El nombre de Elisa Jordana ha generado polémica en las redes sociales tras protagonizar un violento altercado con su pareja durante una transmisión en vivo.

El video viral, capturado durante una transmisión en vivo el martes 9 de abril, muestra a Elisa Jordana y su pareja discutiendo acaloradamente mientras conducían por las calles de Palm Beach, Florida.

La discusión escaló rápidamente, y en un momento crítico, Elisa Jordana se volvió físicamente agresiva, golpeando repetidamente a su pareja mientras este intentaba controlar la situación. Los momentos de tensión se intensificaron con pellizcos, jalones y golpes en el rostro, lo que generó una reacción desesperada por parte del hombre, quien finalmente la sujetó por el cabello.

El altercado continuó durante aproximadamente dos minutos, mientras la influencer intentaba liberarse de su agresor. Finalmente, Jordana salió del automóvil en busca de ayuda entre los vehículos que pasaban por el lugar.

Tras el incidente, las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar de los hechos. Tras escuchar los testimonios y revisar el video del incidente, se determinó que Elisa Jordana fue la agresora en este caso. De acuerdo con un informe policial obtenido por TMZ, Jordana fue arrestada y acusada de agresión doméstica simple.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!