Fofo Márquez Muestra ‘Lesiones’ en Audiencia y se Ordena Proteger su Vida en el Penal

Preocupación por la Integridad del Influencer

Durante la audiencia de vinculación a proceso del influencer Fofo Márquez, la jueza ordenó a la directora del penal de Barrientos, donde estará recluido, que tome medidas para proteger su vida. Esta determinación surge tras la preocupación expresada por la defensa del joven, quien mostró presuntas lesiones durante la audiencia y teme por su integridad mientras esté bajo custodia.

Orden de Protección y Preocupación por la Integridad

Al vincular a proceso a Fofo Márquez por tentativa de feminicidio, la jueza también ordenó a la directora del penal de Barrientos que proteja la vida del influencer. Esta medida se tomó después de que el abogado defensor, Erick Rauda, expresara su preocupación por la integridad de su cliente y destacara que la jueza también compartía esta preocupación.

Según Rauda, la jueza dio un plazo de 12 horas a la directora del penal para que presente las medidas que tomará para garantizar la seguridad y protección de Fofo Márquez durante su reclusión.

Presuntas Lesiones y Necesidad de Protección

Durante la audiencia, Fofo Márquez mostró presuntas lesiones que, según su defensa, habrían sido provocadas dentro del penal. Esta situación aumentó la preocupación por su seguridad, lo que llevó a la jueza a tomar medidas inmediatas para proteger su vida.

El abogado defensor afirmó que no tenían conocimiento previo de estas lesiones y destacó la importancia de garantizar la integridad del influencer mientras esté bajo custodia.

Apelación y Futuro Legal

La defensa de Fofo Márquez tiene la intención de apelar el acto de vinculación a proceso por tentativa de feminicidio. Buscan que su cliente sea juzgado por el delito de lesiones, luego de un altercado en el que el influencer propinó una golpiza a una mujer en calles de Naucalpan, Estado de México, presuntamente por un conflicto vial.

El caso sigue generando interés y preocupación en la opinión pública, y se espera que la defensa continúe buscando medidas para proteger los derechos y la integridad de Fofo Márquez mientras enfrenta su proceso legal.