Areli Ontiveros se Suma a la Iniciativa Kilómetro De Libro 2024 en la CODHEM

La conductora Areli Ontiveros, reconocida por su participación en el programa “La Ley Justicia Elemental” de Promoestereo, se ha unido a una noble iniciativa que busca recolectar libros para adolescentes privados de la libertad. Su apoyo a esta causa ha sido un impulso invaluable para la campaña.

Apoyo a la Cultura y la Educación

La visita de Areli Ontiveros a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) no solo se trató de una interacción protocolar, sino que también se convirtió en un gesto significativo de apoyo a la cultura y la educación. Durante su visita, Ontiveros expresó su interés en contribuir a la iniciativa “Kilómetro De Libro 2024”, una campaña que busca recolectar libros para jóvenes que se encuentran privados de su libertad.

Compromiso con la Juventud

La participación de Areli Ontiveros en esta iniciativa demuestra su compromiso con la juventud y su creencia en el poder transformador de la educación. Reconoce la importancia de brindar acceso a la lectura y la educación a aquellos que enfrentan circunstancias desafiantes, como es el caso de los adolescentes privados de la libertad.

Impacto Positivo en la Sociedad

La presencia de personalidades como Areli Ontiveros en proyectos sociales como el “Kilómetro De Libro 2024” no solo genera conciencia sobre la importancia de la educación y la lectura, sino que también inspira a otros a sumarse a la causa. Su participación destaca el papel fundamental que pueden desempeñar las figuras públicas en la promoción del bienestar social y el acceso a la educación para todos.

Un Llamado a la Solidaridad

La iniciativa “Kilómetro De Libro 2024” continúa su labor de recolección de libros con el objetivo de proporcionar material de lectura a adolescentes que enfrentan situaciones difíciles. El apoyo de Areli Ontiveros y otros miembros de la comunidad es fundamental para el éxito de esta noble causa. Se hace un llamado a la solidaridad de la sociedad para contribuir con esta iniciativa y hacer una diferencia positiva en la vida de estos jóvenes.

Reconocimiento a la Generosidad

En nombre de la iniciativa “Kilómetro De Libro 2024” y de todos aquellos que se beneficiarán de esta campaña, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Areli Ontiveros por su generosidad y apoyo. Su contribución no solo proporcionará libros, sino también esperanza y oportunidades de crecimiento para quienes más lo necesitan.