Dejan cabeza humana en un puente y amenazan al influencer Fofo Márquez

Fofo Márquez

En Tijuana, Baja California, las autoridades hicieron un descubrimiento macabro la mañana de este lunes. En un puente peatonal, se encontró una cabeza humana junto a una cartulina con un mensaje amenazante dirigido al conocido influencer Fofo Márquez.

Agentes municipales patrullando el área del libramiento Rosas Magallón, cerca de la colonia Infonavit-Panamericano, se toparon con una escena dantesca. Al bajar de su patrulla, descubrieron la cabeza cercenada, dejando un rastro de sangre en el puente. A su lado, una cartulina con un mensaje que señalaba directamente a Fofo Márquez, advirtiendo severas consecuencias si volvía a incurrir en conductas violentas contra mujeres.

Fofo Márquez, influencer de 26 años, se encuentra actualmente enfrentando un proceso legal bajo prisión preventiva. Conocido por compartir aspectos de su vida lujosa en redes sociales, Márquez fue detenido el pasado 4 de abril, investigado por un grave caso de agresión. Los hechos remontan al 22 de febrero, cuando se le acusa de haber atacado físicamente a una mujer en un incidente de tráfico en Naucalpan, Estado de México. La Fiscalía del Estado de México detalla que la agresión ocurrió después de un leve choque vehicular, donde Márquez, al verse involucrado, reaccionó con violencia inusitada.