El alcalde Giovani Gutiérrez impulsa la creatividad en Coyoacán con taller gratuito de pintura en tinta china

En un reciente anuncio el Alcalde Giovani Gutiérrez ha extendido una cordial invitación a los residentes de Coyoacán y áreas circundantes a participar en un evento cultural y artístico único: un taller gratuito de pintura en tinta china centrado en la exploración de las emociones.

Este taller, que promete ser una experiencia enriquecedora para personas de todas las edades, se llevará a cabo el próximo 2 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, en el CAIA Coyoacán. El evento no solo busca promover el arte y la cultura en la comunidad, sino también ofrecer un espacio seguro y creativo donde los participantes puedan expresar y explorar sus emociones a través de la pintura.

La técnica de la tinta china, conocida por su versatilidad y profundidad, es el medio elegido para este taller. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre esta antigua práctica artística, que permite una expresión muy personal y directa. La simplicidad del material, combinada con la riqueza de las posibilidades expresivas, hace de la pintura en tinta china una forma artística particularmente accesible y profundamente emocional.